Real Madrid – Celta. ¿Over o under 10 corner?

¿Apuesta over o under?

Como el movimiento se demuestra andando, nada mejor que un ejemplo de análisis de apuesta over o under 10 córner para conocer algunas de las posibilidades de BetDecision más básicas.

Análisis: Over o Under 10 córner.

Para comenzar a decidir si Over o Under 10 córner, veamos las medias y desviaciones de ambos equipos: Madrid como local y Celta como visitante:

Análisis de apuesta over o under

Los córner en partidos del celta como visitante muestran una desviación baja que los sitúa más cerca del under 10. En el Real Madrid a pesar de mostrar medias altas, puede estar contaminada por los 20 corners sacados frente al Villareal. Así lo indica indica su desviación de más de 4.

El under 10 del Celta como visitante se produce el 85.71 % de sus encuentros. Para el Madrid en el Bernabeú tan sólo en el 25%. Pero si nos fijamos en quienes provocan los saques de esquina, los principales actores (Bale, James y Carvajal) no serán de la partida, al menos de inicio.

Análisis de apuesta over o under

Otro aspecto a estudiar es la previsión de una igualdad en la posesión. El celta presenta una media de posesión muy alta en sus partidos como visitante 50.43 y una cantidad de tiros en contra de media 11.Importante, viendo que el Celta de Vigo suele recibir más corner cuánto más le disparen a puerta:

Análisis de apuesta over o under

Y el Real Madrid dónde más rédito de corner saca es en disparos o despejes de tiros o centros. Así se observa en el tipo de corner que logra:

Análisis de apuesta over o under

Que sea un partido de ida no debería beneficiar la existencia de “arranques desesperados” por parte de los equipos.Más bien debería asemejarse más a la primera parte de un encuentro, en el que ambos equipos generan menos corners en sus partidos.

Madrid:

Análisis de apuesta over o under

Celta:

Análisis de apuesta over o under

Además, contamos con el antecedente del partido liguero donde se produjo el under10.

¿Qué opinas? ¿Under 10 u Over 10 corner?

Join the Conversation

Will not be published.